🌟 Fidamar impulsa la tecnología y la educación en Huanca

Transformar vidas a través de la tecnología y la educación es nuestro compromiso. En el centro poblado de Huanca, distrito de Santa Lucía, provincia de Lucanas, Ayacucho, estamos marcando la diferencia.

Gracias a la colaboración con la UGEL Lucanas, hemos implementado en los centros educativos inicial N° 255 «Mi Pequeño Mundo» y primario N° 24397 «Cristo Rey» herramientas que abren puertas al futuro:

✨ Juegos recreativos que impulsan la psicomotricidad.
🔮 Pizarras inteligentes que convierten el aprendizaje en una experiencia interactiva.
📰 Ecrans y proyectores que amplifican el conocimiento.
🖥️ Laptops e impresoras multifuncionales.
📚 Capacitación para docentes sobre el uso y mantenimiento.

📈 ¡Más de 200 estudiantes de inicial y primaria están siendo beneficiados directamente!

Esta implementación se suma a nuestro proyecto «Huanca Conectada», el cual nos permite llevar #EducaciónDigital hasta las aulas. Junto a nuestro socio estratégico Uayki – Todos Conectados: Innovaciones para conectar el mundo, estamos cerrando la brecha de conectividad con bibliotecas virtuales, acceso a internet satelital y recursos educativos locales. 🌐

La clave de la sostenibilidad: Un convenio interinstitucional con UGEL Lucanas, garantizando que esta transformación perdure.

Y esto es solo el comienzo… 🚀

En 2025, seguiremos apostando por la infraestructura educativa, la seguridad y el equipamiento del colegio secundario Jorge Meier de Huanca.

En Fidamar, innovamos, conectamos y transformamos. Porque la educación es el motor que impulsa el cambio en nuestras comunidades mineros artesanales.