El 8 de agosto, como parte de nuestro nuevo programa de apoyo a la educación denominado Beca Fidamar, tuvimos el placer de llevar a cabo la ceremonia de entrega de becas a tres jóvenes extraordinarios: Sarai Maribel Qquenta Luján, Carlos Ricardo Ccerhuayo Cadenas y Ana Gabriela Uscamayta Huamani, quienes se han destacado por su esfuerzo, dedicación y talento en sus respectivas comunidades.

En Fidamar, creemos firmemente que el acceso a una educación de calidad puede conducirnos a ser una mejor sociedad. Es por ello que con el apoyo de las UGEL de #Camaná, #Caravelí y #Condesuyos, y en alianza con #SENATI de Arequipa, hemos iniciado este programa continuo que busca impulsar a jóvenes talentos de las comunidades de mineros artesanales de nuestro país hacia un futuro mejor.

Este programa no solo les brindará acceso a una #educación técnica integral de calidad en SENATI, incluyendo una tablet y uniformes, sino también el apoyo continuo que necesitarán durante los próximos tres años.

Sabemos que el camino no siempre será fácil, pero estamos seguros de que, con esfuerzo, perseverancia y el respaldo de sus familias, nuestros becarios lograrán alcanzar sus sueños.

¡Gracias a todos los que hacen posible la primera edición de BECA FIDAMAR! Juntos, estamos construyendo un futuro más prometedor para estos jóvenes y sus comunidades.

Queremos compartir con ustedes el testimonio de Sarai, del centro poblado de Secocha.

¡Alas y buen viento, Sarai, Carlos y Ana Gabriela! 🌟